RESERVE YA

Informacion Acerca de Nosotros

Misión y Visión

Como los pioneros de esta actividad de aventura aspiramos a ser verdaderos Profesionales en la industria del turismo en todo lo que hacemos con calidad de clase mundial, servicio y seguridad.

El objetivo principal de la compañía es ayudar a la conservación del bosque para las generaciones futuras, permitiendo a los visitantes la oportunidad de ascender con seguridad al dosel del bosque de una manera única y aventurera.

Information About Us
Our History

Nuestra Historia

The Original Canopy Tour Monteverde ™ fue fundado en el año 1994, en un pequeño pueblo llamado Monteverde, ubicado a tan solo una hora y media de la provincia de Puntarenas (Costa Rica). Nosotros fuimos la primera empresa en el mundo dedicada a la actividad turística de canopy tour y se creó con el fin de darle oportunidad a nuestros visitantes de disfrutar la aventura más exótica y estimulante de sus vidas, al mismo tiempo crear una conciencia ambiental en los participantes y demostrarles que si se puede tener un desarrollo sostenible con la naturaleza.

Calidad

Contamos con más de 20 años de experiencia en el negocio del canopy tour, por esta razón, brindamos un servicio de calidad con la más alta seguridad. Nuestro personal está altamente calificado y entrenado.

Nosotros utilizamos técnicas desarrolladas por practicantes de descensos en cavernas, cañones y montañas con el fin de brindar la oportunidad de ascender y descender del dosel del bosque nuboso y tener la dicha de observar el bosque desde una perspectiva que solo un grupo selecto de científicos y fotógrafos podían tener.

Quality
Environment

Medio Ambiente

Sólo con educar a nuestros clientes sobre el intrincado equilibrio de la naturaleza en esta última frontera podemos esperar detener su destrucción

Ubicación

Nuestro tour está ubicado en una reserva privada a solo 10 minutos del pueblo de Santa Elena y lo más importante, es seguro y divertido para toda la familia.